¡DELICIOSA ENSALADA TEMPLADA CON PISTACHOS NATURALES!

¿Estás planificando tu menú semanal? Entonces no puedes perderte esta saludable y sabrosa receta que comparte contigo Pistacyl gracias a sus pistachos al natural, un regalo de la naturaleza.

 

Una ensalada muy fácil de preparar en tres sencillos pasos, sólo tienes que elegir ingredientes de calidad, muchos de ellos disponibles a un clic en el Market Tierra de Sabor y con origen 100% garantizado. Un plato rico en grasas monoinsaturadas que contribuyen a regular tu colesterol, con fibra, hierro, potasio, magnesio y calcio, todo un plus de #SaborSaludable que te aportan los pistachos al natural. ¿Sabías que 48 pistachos al día es la dosis justa para disfrutar de todos sus beneficios? Una recomendación de nuestra médica de familia y experta en nutrición, Ana Díez.

 

Ahora sí, es el momento de preparar esta deliciosa ensalada templada con pistachos naturales.

 

Ingredientes para 2 personas

 

 

Elaboración

 

1º. Comienza lavando la lechuga, secándola y cortándola en pequeños trozos. A continuación, lava y corta en dos partes cada tomatito cherry.

 

2º. En una sartén con un chorrito de aceite, fríe la cebolla en trocitos pequeños a fuego lento hasta que empiece a dorarse y retira. En la misma sartén, fríe las tiras de bacon y resérvalas. Por último, templa los medallones de rulo de queso de cabra a fuego fuerte, hasta que adquieran un color dorado.

 

3º. Emplata todos los ingredientes en un bol añadiendo un buen puñado de pistachos al natural, alíñalo con sal y vinagre de Módena al gusto. Remueve para que todos los ingredientes se integren y sirve la ensalada templada.

 

¡Qué aproveche!

detalle_imagen_galeria_tds